La Ludoteca Municipal nació en julio de 2007 con el objetivo de amenizar las mañanas de los niños en verano. La idea no se quedo ahí y en octubre de 2007 se creó la ludoteca que es hoy, un centro de ocio para los niños de 3 a 12 años de la localidad que tiene por objeto favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.
Se realizan diferentes actividades como por ejemplo juego libre, manualidades relacionadas con las diferentes épocas del año, fiestas temáticas (Halloween, visita de Papá Noel, fin de curso…), pequeñas excursiones por la localidad, talleres de pintura, plastilina, creación de cuentos, fabricación de monas de pascua, juegos de equipo,... Asimismo, la Ludoteca Municipal dispone de una gran variedad de juguetes para todas las edades. Además de pasárselo bien los participantes aprenden y se relacionan con otros niños.
Esta abierta de lunes a viernes de 16.00 a 17.00h, durante el curso escolar y en verano el horario es de 9.00 a 13.00 horas. Las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento.