SUBVENCION INAEM PARA CONTRATACION DE PERSONAL JOVEN DESEMPLEADO INSCRITO EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTIA JUVENIL

Compartir
Vota:

 El Ayuntamiento de San Esteban de Litera, ha sido beneficiario de una subvención otorgada por el Instituto Aragonés de Empleo en el ámbito de colaboración con entidades locales, para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su participación en un proyecto de interés general y social promovido por esta entidad.

La subvención se concedió mediante resolución de fecha 08 de Julio de 2020 del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo.
El Ayuntamiento de San Esteban de Litera se ha beneficiado de una subvención de 6.322,77 € importe destinado integrámente a contratar una persona joven desempleada inscrita en el  Sistema Nacional de Garantía Juvenil  para realizar la obra denominada “Mejora extraordinaria de la zona de los lavaderos y la arboleda adyacente en San Esteban de Litera”,   esta obra consiste en la recuperación natural, medioambiental y sostenible de paredes, espacio verde, riego, y mejora de acceso a la zona en cuestón..  
La persona contratada para la obra de referencia lo estará por un periodo de 6 meses y a jornada completa, periodo que comienza el 27 de Julio de 2020.
 

Plaza de España, 1 -22512 San Esteban de la Litera (Huesca) Tel./Fax 974 430 002 - e-mail: sanesteban@lalitera.org


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Plaza de España, 1 -22512 San Esteban de la Litera (Huesca) Tel./Fax 974 430 002 - e-mail: sanesteban@lalitera.org