SUBVENCION INAEM PARA CONTRATACION DE PERSONAL DESEMPLEADO PARADO DE LARGA DURACIÓN

Compartir
Vota:

El Ayuntamiento de San Esteban de Litera, ha sido beneficiario de una subvención otorgada por el Instituto Aragonés de Empleo en el ámbito de colaboración con entidades locales, para la contratación de personas paradas de larga duración para su participación en un proyecto de interés general y social promovido por esta entidad.
La subvención que se concedió mediante resolución de fecha 25 de Junio de 2020  del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo.
El Ayuntamiento de San Esteban de Litera se ha beneficiado de una subvención de 6.322,77 € importe destinado integrámente a contratar una persona desempleada de largad duración para realizar la obra denominada “Mejora extraordinaria del área recreativa del entorno del Puente de Perera de San Esteban de Litera”, esta obra consiste en la recuperación del área recreativadel entorno de Perera, con el paso del tiempo ha quedado muy deteriorada y eso hace que sea muy poco utilizada. 
La persona contratada para la obra de referencia lo estará por un periodo de 6 meses y a jornada completa, periodo que comienza el 20 de Julio de 2020
 

Documentos adjuntos


Plaza de España, 1 -22512 San Esteban de la Litera (Huesca) Tel./Fax 974 430 002 - e-mail: sanesteban@lalitera.org


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Plaza de España, 1 -22512 San Esteban de la Litera (Huesca) Tel./Fax 974 430 002 - e-mail: sanesteban@lalitera.org